PRODUCTOS, PRECIOS y PROMOCIONES

Los PRODUCTOS y sus características pueden variar a las fotografías y datos aquí presentados según especificaciones del fabricante, en algunos casos la fotografía es de carácter ilustrativo y pueden presentar productos o accesorios distintos que no están incluidos o que su adición puede estar sujeta a un incremento en el precio mostrado.

Los PRECIOS publicados en este sitio son exclusivos para las compras en línea, están expresados en MXN e incluyen IVA, no aplicables a tiendas y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los descuentos ya se encuentran aplicados en los precios aquí anunciados y/o etiquetados en sucursales y www.7llantas.com

Las PROMOCIONES y vigencias se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Promociones válidas hasta agotar existencias o fecha de término de la campaña anunciada, lo que suceda primero. La última modificación de precios fue el 15 de diciembre de 2020 Grupo Road Innovation S.A. de C.V. se reserva el derecho de hacer cambios a estas páginas y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier momento.

 

LIMITES DE CANTIDAD O DISPONIBILIDAD

Los productos y sus características pueden variar a las fotografías y datos aquí presentados según especificaciones del fabricante. 

Todos los productos están sujetos a disponibilidad en el inventario.

La venta de algunos productos puede estar limitada a una cantidad de unidades por usuario o cliente lo cual será comunicado durante el proceso de compra.

Si tienes negocio (llantera) o buscas mejor precio por volumen puedes contactar a ventas mayoreo

EXPEDICIÓN DEL CFDI

Para la EXPEDICIÓN DEL CFDI, el cliente deberá proporcionarnos su RFC y datos fiscales.

MONTAJE

Este servicio es de manera gratuita en nuestras instalaciones, el cliente deberá presentar el producto, la factura y el comprobante de pago correspondiente bajo cita previamente concertada en nuestro chat o contacto de la página web, fuera de nuestras instalaciones el costo corre por parte del cliente.

MESES SIN INTERESES

La promoción Meses sin intereses aplica solo en compras mínimas de $500.00 con tarjetas de crédito participantes y pagando a través de Mercado Pago.

ENVÍOS EN LÍNEA

El envío en la zona metropolitana de Guadalajara es gratis en artículos seleccionados

Los productos que no apliquen envío gratis se le notificará al cliente antes de concretar la compra

Para los casos de envíos a localidades foráneas el costo se determinará en base a la distancia y características del artículo, el tiempo de entrega es de 5 a 9 días hábiles, además, la cobertura está sujeta a paqueterías locales. Si el plazo se cumplió y no has recibido tu pedido, comunícate por medio de nuestro chat en la página whatsapp, Redes sociales o vía telefónica y te atenderemos.

Con el fin de evitar contagio por el virus COVID 19, en envíos a domicilio, el personal asignado para la entrega de producto será responsable de llevar a cabo todas las medidas recomendadas por el Gobierno Federal. Tales como Sana distancia, uso de cubre bocas, uso de guantes y las demás que sean publicadas en los Periódicos Oficiales.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Para hacer válida tu garantía deberás presentar la llanta a algún centro de servicio, tu factura o nota de compra, es importante que el DOT se encuentre legible ya que deberá coincidir con el de tu factura

Devoluciones aplican el

DERECHOS DE PROPIEDAD

Todo lo contenido en www.7llantas.com salvo que se especifique lo contrario, son propiedad de Grupo Road Innovation S.A. de C.V. y se encuentran protegidos sus derechos por la ley de fomento y protección de la propiedad industrial, y por los tratados internacionales. El diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el sitio Web.

CONDICIONES DE OBLIGACIÓN

7 LLANTAS no se hace responsable de cualquier dato, negligencia de uso, derivado de la copia de este sitio. Este sitio es único y oficial de 7 llantas en el que proporcionamos a nuestros clientes un medio informativo de accesibilidad en todo momento.

MARCAS REGISTRADAS

La marca 7 Llantas y sus logotipos están legalmente registrados en México. Estos no pueden ser usados en conexión con otros productos o servicios en virtud de que los derechos y su uso son exclusivos de Grupo Road Innovation S.A. de C.V.

Grupo Road Innovation S.A. de C.V. se reserva el derecho de hacer cambios a estas páginas y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier momento.

TU COMPRA ES GRATIS SI…

No recibes un comprobante oficial emitido por 7 Llantas (debe ser un ticket de venta o una factura, como las que se muestran a continuación).:

Restricciones:

  • El cliente debe firmar la copia del comprobante de pago.
  • Si el cliente no desea firmar su comprobante, el vendedor debe usar el sello “7 Llantas - NO FIRMA” frente a la cámara y confirmar la decisión del cliente.
  • No aplica si el cliente solicita tiempo para enviar los datos de facturación o si los datos proporcionados son incorrectos y su factura no se puede timbrar.
  • En casos donde exista un motivo de fuerza mayor (por ejemplo que no haya luz, internet o que exista algún desperfecto técnico en la sucursal), el vendedor tiene 24 horas para enviar el comprobante al cliente con el monto correcto.
  • La empresa se reserva el derecho de aplicar este beneficio según aplique en cada caso.
  • Sólo podrá hacer la reclamación la persona que asistió directamente a la sucursal y dicha reclamación deberá de realizarse en los 45 minutos posteriores a su compra.
  • La aclaración tiene que hacerse dentro de las instalaciones de la sucursal donde se realizó la compra.
  • La bonificación será en especie, se tomará el precio público. El lapso no debe ser mayor a 3 meses para hacer efectiva dicha bonificación.
  • Todo el proceso de compra será monitoreado y grabado para posibles aclaraciones.
  • Para reclamaciones el cliente debe llamar al número: 33 2834 6218.