¿Recibiré el mismo producto que veo en la imagen?

Si, recibirás el producto de la imagen, es nuestra promesa de servicio. Si no recibes lo que viste en la imagen podrás regresar el producto sin costo adicional para ti. Para los artículos que no tengan foto podrás escribirnos a hola@7llantas.com o a través de la App de chat y nos pondremos en contacto contigo pronto.

 

¿Dónde puedo ver mi recibo de compra?

Tu recibo de compra lo puedes encontrar en tu cuenta -> Mis Pedidos. Si deseas facturar deberás introducir tu información en -> https://www.7llantas.com/facturacion y nuestros compañeros de finanzas elaborarán tu factura.

 

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Si tu artículo está cubierto por la política de devoluciones, podrás retornar tu producto sin costo adicional para ti, recuerda que el producto debe estar en perfectas condiciones, con su empaque original, incluyendo accesorios y/o manuales de operación. Una vez recibido, nuestro equipo de logística y finanzas trabajarán de la mano para apoyarte en el envío de un nuevo producto o en la devolución de tu producto.

 

¿Reabastecerá los artículos indicados como "agotados"?

Generalmente nuestros artículos agotados son reabastecidos en un periodo de dos meses. Sin embargo, puedes acudir a nuestro servicio de ayuda para encontrar información adicional de productos de similares características.

 

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Una vez nuestro equipo de finanzas haya confirmado el pago, tu pedido podrá despacharse sin problema.

En algunas oportunidades nuestra pasarela de pagos podrá pedir información adicional tal como tu INE, una foto de tu tarjeta o algún comprobante de domicilio.