Pirelli

El catálogo de Pirelli incluye cinco familias principales: P ZERO™, Cinturato™, Scorpion™, Sottozero™, Ice Zero™ y Carrier™.

Pirelli PZero™: Este producto de Ultra Alto Rendimiento combina el conocimiento de Pirelli adquirido a lo largo de décadas en el automovilismo competitivo con los principales fabricantes de automóviles, garantizando el ajuste perfecto para el rendimiento de cada automóvil. ​

Pirelli Cinturato™: Después de años de investigación, se lanzó una familia de neumáticos diseñada para conductores que apuestan por el bajo impacto ambiental. Debido a su arquitectura, estos modelos permiten un ahorro de combustible, además, en su fabricación usa materiales eco-friendly, sin disminuir su rendimiento y seguridad

Pirelli Scorpion™: Aprovecha los materiales, estructuras y patrones de la banda de rodamiento para obtener un peso reducido y menor resistencia a la rodadura, haciendo que se consuma una menor cantidad de combustible y disminuyendo las emisiones de CO2. Combina comodidad y seguridad en todas las superficies ya que cuenta para modelos para carretera y para todo terreno. 

Pirelli Sottozero™: Está diseñada específicamente para su conducción en invierno.

Pirelli Ice™: Esta familia de neumáticos es especial para ser conducida en situaciones de frío extremo, ya que permite un buen control y agarre en nieve.

Encuentra tus Rines

Encuentra tus Llantas

18 Items

por página
Establecer dirección descendente

18 Items

por página
Establecer dirección descendente